Cartel divultgativo de la programación
Cartel divultgativo de la programación / CEDIDA

Proyecciones de estreno en la II Semana de La Ciencia

  • La programación se desarrollará en noviembre con talleres y proyecciones programadas para todos los públicos

El Experimenta, Centro Interactivo de Ciencia, acogerá el 20 y 21 de noviembre, la II Semana de la Ciencia con actividades de carácter divulgativo y lúdico para todas las edades y con proyecciones de estreno. Para participar en ellas se requiere inscripción previa puesto que las plazas son limitadas.

La novedad de esta nueva programación la marca la proyección en el planetario de “El Mundo Anillo”. El estreno está planteado para grupos agrupados por edades a partir de 6, de 10 y de 16 años.

Experimentando con cosas de casa, matemáticas con pompas de jabón, construcción de hologramas o visitas guiadas y visualizaciones a través del microscopio son algunos de los talleres propuestos además de proyecciones como “El mundo Anillo” o “El País del 4”. Las actividades se han programados por diferentes grupos de edades: de tres a cinco años; de seis y siete años; de ocho a doce; de diez a doce; a partir de diez y también a partir de 16 años en el caso de la Visita guiada por todas las salas del Experimenta. La programación está prevista para la tarde del viernes 20 de noviembre y la mañana y la tarde del sábado siguiente.

Las inscripciones pueden formalizarse en: www.experimenta-cic.com /

experimenta@experimenta-cic.com.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes