Participantes y profesor durante el desarrollo del curso
Participantes y profesor durante el desarrollo del curso / MARISA NAVARRO

La Cámara de Comercio enseña a empresarios locales a mejorar sus negocios

  • El coach Jaime Ruiz Peña imparte un curso gratuito que se celebra durante esta semana en el Centro Integral de Desarrollo

El Centro Integral de Desarrollo de la Campiña Sur, en Llerena, acoge esta semana el curso “Método de 4 pasos para Mejorar Empresa y Empresario. Del sobrevivir al sobresalir”. Se trata de una acción formativa gratuita y cofinanciada por la Diputación de Badajoz, el Fondo Social Europeo y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz. El programa contempla un total de doce horas presenciales.

El objetivo de este curso, destinado a pequeños y medianos empresarios, es conseguir su puesta a punto integral mediante la utilización de una metodología innovadora y potente que refuerce y clarifique sus metas, incremente su automotivación y mejore su capacidad de competir.

El programa consta de cuatro talleres. El primero es Neurociencia para la Motivación. Está destinado a conocer el cerebro y sus ventajas e inconvenientes para conseguir resultados en el día a día.

El segundo, bajo el título “Sobreviviendo. Resistiré”, versa sobre adaptación a situaciones cambiantes.

En el tercero, “Repensar en el futuro”, se analiza la situación actual y cómo reinventar el futuro.

Por último, en el cuarto, se trabaja sobre la definición del proyecto personal y empresarial de mejora.

Los talleres los imparte Jaime Ruiz Peña, master internacional en Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional, coach transpersonal, profesor y colaborador de distintas universidades y escuelas de negocio, empresario y consultor internacional en valores.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes