Fiesta infantil en la Escuela de Música
Fiesta infantil en la Escuela de Música / MARISA NAVARRO

Los amigos de la música celebran la fiesta de Santa Cecilia

  • Fiesta infantil en la escuela, pasacalles de la banda, misas en honor a la patrona y la tradicional cena de los amigos de la música completan el programa festivo preparado para este año. Son cinco los nuevos valores que se incorporan a la Banda de Música.

Una fiesta infantil en las dependencias de la Escuela de Música sirvió para dar el pistoletazo de salida a la programación preparada para festejar a Santa Cecilia.

Para el fin de semana, el sábado se celebra la festividad de la patrona de la música, se han concentrado la mayor parte de actos programados para este año.

La Coral cantará la misa de las siete y media de la tarde en la parroquia de la Granada el viernes por la tarde. Esta agrupación viajará posteriormente a Granada para cantar a la patrona de la música el día de su onomástica en la Basílica de San Juan de Dios.

La banda municipal realizará a partir de las once y media de la mañana del sábado su tradicional pasacalle para recoger a los nuevos músicos. Son cinco las nuevas incorporaciones: Ana Mateos Moro, Ana Ara Rodríguez Domínguez, Isabel Mimbrero Labrador, Pilar Madueño Cepas y Daniel Peña Iglesias. Todos de Llerena salvo Ana Ara que es de Fuente del Arco. Ya por la tarde, la banda participará en la misa de la Iglesia de la Granada a partir de las siete y media.

La programación de las XV Actos de los Amigos de la Música concluye con la cena fiesta prevista para el sábado a partir de las nueve de la noche en el Ateneo Llerenense.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes