Jornada electoral del pasado 24 de mayo
Jornada electoral del pasado 24 de mayo

Ya están designados los miembros de las mesas electorales para los comicios generales

  • El pleno que se ha celebrado este martes ha efectuado el sorteo de los miembros de las siete mesas electorales para las generales del 20 de diciembre

La Corporación Municipal se ha reunido esta tarde en sesión ordinaria. Entre los puntos abordados se ha sorteado la composición de las mesas de los tres colegios electorales para la jornada del 20 de diciembre.

Una vez efectuado el sorteo, debe comunicarse a los designados y a la Junta Electoral para la apertura de los trámites correspondientes. En cada mesa, hay tres en el Ayuntamiento, dos en el Colegio Suárez Somonte y dos en la Antigua Cámara Agraria, debe haber un presidente y dos vocales. Al margen de los titulares se han designado dos suplentes por cada uno de ellos.

Los titulares designados son:

En las mesas del Ayuntamiento, como presidentes: María José Bernabé Cortés, Jorge Martínez Amaya y Celia Ponce Horrillo. Los vocales de las tres mesas, primeros y segundos, son: Manuel Barroso Huertas, Gregorio Ladera Romero, Miguel Ángel Muñoz Bermúdez, Antonia Murillo Perozo, Eduardo Fernández Abril y Rafaela Martínez Hidalgo.

Los presidentes de las mesas del colegio electoral ubicado en el Suárez Somonte son Fernando Bermejo Hernández y María Teresa Rodríguez Rodríguez. Los vocales, primeros y segundos, son Luís Fuentes Franco, Antonio Álvarez Mandrión, Miriam Vizuete Romero y Mercedes Martín Herrezuelo.

También habrá dos mesas en la antigua Cámara Agraria. Sus presidentes son Inmaculada Esteban Mayo y Fernando Jesús Martínez Muñoz. Los vocales son Tamara Cortés Llorente, Joaquín Guerra Fuentes, María Granada Mosqueda Barroso y Purificación Ríos Gómez.

En el caso en el que estos titulares justifiquen debidamente su imposibilidad de estar al frente de estas mesas durante la jornada electoral del 20 de diciembre, la obligación recaería en los suplentes que también han sido designados durante el pleno celebrado este martes.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes