La Oficina de Igualdad conmemora el Día Internacional contra la eliminación de la Violencia de Género

La Oficina de Igualdad conmemora el Día Internacional contra la eliminación de la Violencia de Género

  • Una concentración en la plaza y un acto conmemorativo en el CID Campiña Sur completan el programa de actividades preparados para conmemorar esta jornada.

La Oficina de Igualdad de La Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena ha preparado una serie de actividades que se van a desarrollar este 25 de noviembre para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

A las doce y media del mediodía está prevista una concentración en la Plaza de España en la que se leerá un manifiesto y se darán a conocer las personas ganadoras del VII Concurso “Carta a un maltratador”.

A partir de las siete y media de la tarde el salón de actos del Centro Integral de Desarrollo acogerá el acto conmemorativo de esta jornada. La sicóloga del Punto de Atención Sicológica de Llerena, Ángeles Hernández Pachón disertará sobre la “Violencia de Género: de la indivisibilidad al asesinato”. Posteriormente se proyectará el cortometraje de Jesús Méndez Certero titulado “Silencios” y seguidamente se procederá a la entrega de premios del concurso convocado para conmemorar este día. Clausurará este acto Juana Moreno, concejala de igualdad.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes