VIII Jornadas Taurinas para hablar de la “Antigua Plaza y los Toros en Llerena”
/ Exposición de esculturas

VIII Jornadas Taurinas para hablar de la “Antigua Plaza y los Toros en Llerena”

  • Está prevista la participación de los matadores locales y se contará con la presencia de Alfonso Gutiérrez Barba, profesor de Historia en el Instituto

Este próximo viernes se celebran las octavas jornadas taurinas “Miguel Delgado Sánchez” que organiza la peña local. Los actos tendrán lugar en el Salón Juan Simeón Vidarte del Complejo Cultural la Merced a partir de las ocho de la tarde.

El profesor del IES Llerena Alfonso Gutiérrez Barba disertará sobre “La vieja plaza y los toros en Llerena”. También está prevista la intervención de los toreros locales, Tomás Campos y Tomás Angulo, los novilleros Jesús Díez y Antonio Medina y el rejoneador Jero Vázquez.

En el marco de estas jornadas se encuadran también dos exposiciones. Una de ellas de esculturas taurinas de Francisco González Hurtado ubicada en el patio del Ayuntamiento y abierta ya al público y la segunda, de pinturas realizadas por Diego Murillo instalada en las dependencias de la Hospedería Mirador de Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes