Juan Miguel Llorente Blanco es el nuevo Presidente de Siglo XXI
/ J.Miguel Llorente, primero por la izquierda participó en los homenajes del año

Juan Miguel Llorente Blanco es el nuevo Presidente de Siglo XXI

  • La Asamblea de la Asociación de Empresarios ha aprobado “no reconocer a la actual ejecutiva del Ceder Campiña Sur” en una asamblea en la que han sido homenajeados Filomeno Abril Higuero y las empresas Raya y Fortu y Agrollerena y Comarca.

Siglo XXI celebró anoche su décimo quinta Asamblea General Ordinaria. Filomeno Abril Higuero, jubilado desde el mes de agosto pasado, resultó homenajeado como autónomo del año. Sobre la sociedad Raya y Fortu recayó el reconocimiento como Mejor Empresa del Año local y la cooperativa Agrollerena y Comarca la Mejor entidad comarcal. Además, se reconoció también a la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora de la Granada por su intensa colaboración con las actividades que organiza esta asociación empresarial.

En esta Asamblea se presentó un balance de la última edición de la Feria de la Naturaleza, Pesca, Ocio y Tiempo libre. Valoración “muy positiva”, se manifestó, a juzgar por las apreciaciones posteriores expuestas tanto por los expositores como por los visitantes. Se demandó que la Junta de Extremadura le conceda el mismo reconocimiento y tratamiento que tienen el resto de ferias en nuestra región.

Carlos Pizarro, Valentín Cortés, Miguel Bernal y José Luís Llerena

Carlos Pizarro, Valentín Cortés, Miguel Bernal y José Luís Llerena / MARISA NAVARRO

Durante la intervención del hasta ahora presidente de Siglo XXI, Carlos Pizarro, la asamblea votó el “no reconocimiento a la actual ejecutiva del Ceder Campiña Sur”. Pizarro argumentó que “no están” representados en la nueva directiva del grupo de acción local como tampoco lo están la mayoría de la sociedad institucional y empresarial de la comarca y aseguró que Siglo XXI “nunca hará mesa junto a la Presidencia” de este grupo. La propuesta se sometió a votación y no hubo objeciones. En este sentido, demandó la renovación de esta ejecutiva asegurando realizar “cuantas acciones haya que hacer” para ello.

Pizarro avanzó, en otro orden de cosas, las novedades que presentará la próxima campaña del Punto Rojo. La cesta será un talón compuesto por vales de 40 euros regalados por cada comerciante que participe en la campaña. Del total regalado, seiscientos euros deberán gastarse en el establecimiento que regale la papeleta ganadora.

En el transcurso de la reunión empresarial se dio a conocer la renovación de la directiva de la Asociación. Juan Miguel Llorente Blanco es el nuevo presidente.

En esta asamblea han participado como ponentes, además de los representantes de Siglo XXI, José Luís Llerena, Director de CTAEX, Miguel Bernal, Director General de Extremadura AVANTE y Valentín Cortés, Alcalde de Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes