Cocemfe desarrolla la campaña “Sensibilizando en el respeto a la diversidad”
/ Alumnos del Suárez Somonte entregan sus trabajas a COCEMFE y al Ayuntamiento MARISA NAVARRO

Cocemfe desarrolla la campaña “Sensibilizando en el respeto a la diversidad”

  • Alumnos de 4º de Primaria participan en el proyecto puesto en marcha con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Responsables de Cocemfe – Badajoz en Llerena han recogido esta mañana de lunes los trabajos realizados por los alumnos de Llerena dentro de la campaña que esta entidad está llevando a cabo con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Se trata de un proyecto innovador en el que también se ha buscado la implicación de las administraciones locales. Todo ello teniendo en cuenta la relevancia que la sensibilización tiene en nuestro ámbito y de la mano de los escolares. En este acto han participado Marisa Ríos, concejala de Bienestar Social y Carlota Espinosa, responsable de Cocemfe en la localidad.

Responsables de COCEMFE explicando el proyecto en La Granada

Responsables de COCEMFE explicando el proyecto en La Granada / CEDIDA

La campaña “Sensibilizando en el respeto a la diversidad” se está desarrollando en varios municipios de la región. En el marco de la misma, responsables de Cocemfe se desplazaron con anterioridad a las aulas tanto del Colegio Nuestra Señora de la Granada – Santo Ángel como del Suárez Somonte. Desde un cartel divulgativo con seis fotos que ilustran realidades de las personas con discapacidad y que se utiliza como muestra de referencia para los escolares, se han elaborado otros carteles similares con los huecos en blanco que se entregaron a los escolares. Los alumnos de 4º de Primaria, para quienes ha ido destinada la actividad, han debido cumplimentar esas plantillas con dibujos o recortes de prensa alusivos a la discapacidad.

Todos los carteles elaborados con motivo de esta campaña se expondrán en el patio del Ayuntamiento.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes