Un Centro Comercial abierto por Navidad en el Barrio del Pilar

Un Centro Comercial abierto por Navidad en el Barrio del Pilar

  • Los establecimientos de esta zona se han unido para crear una campaña de promociones con la que se pretende intensificar las ventas y premiar la fidelidad de los clientes

El Barrio del Pilar quiere esta Navidad “premiar la fidelidad de sus clientes” concediéndoles la oportunidad de participar en un sorteo de un cheque regalo de 200 euros. Siete establecimientos de esta zona han puesto en marcha una campaña con sorteos y regalos para sus clientes. Se trata de Confecciones Carolina, Centro de Estética Marisa Vizuete, Video Club Rocío, La Pelu, Panadería Isidrín, Sonido y Decoración Publison y Café Bar Tomatito.

Se ha creado un díptico en el que figuran los establecimientos participantes en la campaña. Por cada compra superior a los cinco euros en cada uno de ellos se marcará el establecimiento que ha efectuado la venta. Una vez que el cliente tenga completos los siete sellos de todas las empresas, podrá depositarlo en una urna que estará ubicada en Publison. De ahí se extraerá la papeleta ganadora el 8 de enero.

Al margen de ello, cada empresa colaboradora tiene sus propias promociones dentro de esta misma campaña. Se trata de descuentos o regalos de sus productos o servicios que se ofertan durante el mes de diciembre y en algunos casos también en enero. Todos ellos están especificados en el díptico de promoción de la campaña que se puede adquirir en cada uno de los establecimientos participantes.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes