Décimo vendido en Llerena
Décimo vendido en Llerena

El Gordo de Navidad roza Llerena

  • La administración de loterías local había vendido 1.600 décimos del 78140. El primer premio ha sido el 79140

El Gordo de Navidad pasó de largo una vez más. Es una frase muy recurrente cada 22 de diciembre pero este año resulta bien apropiada. La alegría de Llerena sería ahora muy distinta de haber coincidido sólo un dígito más, el único que teníamos diferente. Toda una serie completa del 78.140 ha vendido la Administración de Loterías La Fortuna. Una gran mayoría de vecinos poseía si un décimo no, sí al menos algunas participaciones. En el Instituto, en el Hogar de Mayores, el que jugaba alguna empresa local… Un número hubiera cambiado la suerte de esta localidad este 22 de diciembre pero una vez más, nos hemos quedado en el “casi”.

Sólo un dígito de diferencia pero los efectos sí son muy distintos. El décimo del nuestro está premiado con 120 euros, el del 79.140 con 400.000 euros. Esta cantidad multiplicada por los 1.600 décimos es lo que hubiera repartido para hoy La Fortuna si donde está el ocho hubiera estado el nueve. Ya sabemos que esto es cuestión de suerte.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes