Presentación del sello de Llerena dedicado a Pedro Cieza de León
Presentación del sello de Llerena dedicado a Pedro Cieza de León / MARISA NAVARRO

“El Mundo de los Sellos” llega a la Granada

  • El colegio participa en un proyecto educativo mediante el cual alumnos de primaria elaborarán sus sellos con motivos alusivos a Llerena. Correos también emitirá dos sellos personalizados de curso legal con motivos del centro.

El Mundo de los Sellos es un programa educativo que ha puesto en marcha Correos. Contempla la emisión de sellos personalizados además de otras actividades que se llevarán a cabo en el centro escolar y con la participación especialmente de los alumnos de primero a sexto de Primaria.

El cuatro de febrero es la fecha límite establecida para la entrega de los trabajos elaborados por los escolares que participan en el concurso que incluye este programa. Los escolares deberán elaborar un sello con motivos alusivos a Llerena. El ganador será seleccionado por el colegio a través de una comisión creada al efecto.

El proyecto “El Mundo de los Sellos” contempla también la emisión de dos sellos personalizados de curso legal con motivos del Colegio Nuestra Señora de la Granada - Santo Ángel y una exposición filatélica con diferentes espacios temáticos y colecciones infantiles. Esta muestra se instalará en el centro entre el siete y el once de marzo.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes