Imagen de la serie "Llerena iluminada"
Imagen de la serie "Llerena iluminada" / CEDIDA

La localidad ha sido invitada a participar en el I Foro Turístico Extremadura y Castilla y León

  • El encuentro sobre cooperación e innovación turística se ha celebrado en la localidad cacereña de las Mestas. Lo ha organizado la Junta de Extremadura para fomentar e impulsar la cooperación turística entre zonas limítrofes

La localidad de Llerena ha participado como invitada en el I Foro de Cooperación e Innovación Turística: Extremadura y Castilla y León. Ha sido la única presencia externa a las dos zonas implicadas en este encuentro organizado por la Junta de Extremadura a través de su dirección general de Turismo.

Ha sido Pepe Castaño, primer teniente de alcalde y concejal de turismo, quien ha participado como ponente en este foro en representación de Llerena. Lo ha hecho en la mesa titulada “La promoción y el entorno turístico Norte de Extremadura y Sur de Castilla y León”. Según el concejal, fue el Director General de Turismo, Francisco Simón, “quien mostró un especial interés porque nosotros estuviéramos allí”.

La intervención de Castaño se basó en el entorno turístico de Llerena. “Nuestro patrimonio histórico, la recuperación del mismo que hemos realizado, nuestro entorno y sobre todo, el turismo como eje transversal de todas las acciones que hacemos”, matizó el concejal de turismo. Su actuación estuvo acompañada de un montaje fotográfico elaborado desde la Oficina de Turismo Municipal.

En este foro se dieron cita representantes de este sector, tanto públicos como privados, de Las Hurdes, Sierra de Gata, Salamanca y Valladolid.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes