Cartel con la nueva imagen de la Asociación
Cartel con la nueva imagen de la Asociación / MARISA NAVARRO

APROSUBA 6 recibe la cesión de la antigua gerencia del área sanitaria

  • La asociación local solicitó al Ayuntamiento unas dependencias para poder ofertar formación profesional básica en próximos cursos

Aprosuba 6 tiene previsto ofrecer enseñanzas de formación profesional básica para alumnos con necesidades educativas especiales. Se prestaría formación en alojamiento y lavandería. Por este motivo, demandó al Ayuntamiento unas instalaciones adecuadas para este fin. El disponer de unas dependencias idóneas era un requisito indispensable para que la Junta iniciase el trámite correspondiente para, en caso favorable, conceder dicha prestación a la entidad local. Se trata de una formación que en la actualidad sólo se ofrece en Cáceres y en Badajoz.

La presidenta de Aprosuba 6, Josefa Santana, y el Alcalde de Llerena, Valentín Cortés, han firmado este lunes 21 de marzo, el acuerdo de cesión por parte del Ayuntamiento a Aprosuba, del uso del inmueble situado en el Paseo de San Antón número 6, 8 y 10. Se trata de las instalaciones que albergaron la antigua gerencia del área sanitaria Llerena – Zafra. La cesión es en principio, por cinco años, aunque este periodo es prorrogable si así lo estiman las partes. En la firma de este convenio ha estado presente la gerente de Aprosuba, Cristina Ruiz.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes