Borrar
Cartel
La Merced acoge un espectáculo teatral y musical a cargo de dos compañías segedanas

La Merced acoge un espectáculo teatral y musical a cargo de dos compañías segedanas

“La Taberna de Poniente” es el título del espectáculo destinado a todo tipo de público que se ofrece el próximo sábado en el Centro Cultural. Las representaciones teatrales se intercalarán con la interpretación en directo de una antología de zarzuela.

Marisa Navarro

Martes, 29 de marzo 2016, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las compañías de teatro Ateatra2 y Mutis por el Foro, las dos de Zafra, ofrecen el próximo sábado un espectáculo teatral y cultural en el Centro Cultural La Merced. Se trata de la antología de la zarzuela La Taberna de Poniente.

Según su director, no se trata de un espectáculo en el que se va a ofrecer zarzuela al uso. Se interpretarán en directo romanzas de las más conocidas que se irán intercalando con representaciones teatrales en las que se abordarán temas de actualidad. Se plantea la historia de unos personajes que han acabado en una taberna después de sufrir un naufragio. La música de un piano, situado en el escenario, acompañará las piezas musicales.

El espectáculo destinado a todos los públicos y en el que participan 16 actores tiene una duración de hora y media aproximadamente.

La venta anticipada se realiza en la Universidad Popular. El precio de la entrada es de tres euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios