Cartel
Cartel / CEDIDA

La Merced acoge un espectáculo teatral y musical a cargo de dos compañías segedanas

  • “La Taberna de Poniente” es el título del espectáculo destinado a todo tipo de público que se ofrece el próximo sábado en el Centro Cultural. Las representaciones teatrales se intercalarán con la interpretación en directo de una antología de zarzuela.

Las compañías de teatro Ateatra2 y Mutis por el Foro, las dos de Zafra, ofrecen el próximo sábado un espectáculo teatral y cultural en el Centro Cultural La Merced. Se trata de la antología de la zarzuela “La Taberna de Poniente”.

Según su director, no se trata de un espectáculo en el que se va a ofrecer “zarzuela al uso”. Se interpretarán en directo romanzas de las más conocidas que se irán intercalando con representaciones teatrales en las que se abordarán temas de actualidad. Se plantea la historia de unos personajes que han acabado en una taberna después de sufrir un naufragio. La música de un piano, situado en el escenario, acompañará las piezas musicales.

El espectáculo destinado a todos los públicos y en el que participan 16 actores tiene una duración de hora y media aproximadamente.

La venta anticipada se realiza en la Universidad Popular. El precio de la entrada es de tres euros.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes