Celebración de los Días Europeos de la Artesanía

Celebración de los Días Europeos de la Artesanía

  • Coloquios, demostraciones y talleres para todos los públicos y gratuitos conforman el programa elaborado para conmemorar en Llerena los Días de la Artesanía durante el primer fin de semana de abril.

Llerena acoge los días 1, 2 y 3 de abril diferentes actividades programadas con motivo de la celebración de los Días Europeos de la Artesanía. Estas jornadas son promovidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Las actividades se van a desarrollar en el Centro Integral de Desarrollo, el Museo Histórico y en la Sala de Promoción de la Artesanía.

El viernes, de ocho y media a diez de la noche en el Centro Integral de Desarrollo se ofrece una charla sobre el sector artesano en Extremadura a cargo del ceramista Florentino Martín que es el Presidente de la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía. También está prevista la participación de nuevos artesanos como María Dolores Martín Guardado y José Miguel Galván Romero.

El Museo Histórico de Llerena acoge el sábado demostraciones de artesanía en vivo. Es entre las 11 y las 14 horas y el encuentro va a estar amenizado por el músico y compositor local José Luis López Santana.

La programación de los Días de la Artesanía en Llerena también incluye un Taller de alfarería que va a ofrecer el ceramista Florentino Martín en la Sala de Promoción de la Artesanía el sábado y el domingo. El horario previsto es de 10 a 19 horas el sábado y de 11 a 14 horas el domingo.

La entrada a todas estas actividades es gratuita.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes