Una de las cenas de la anterior edición de "Llerena, Monumento Gastronómico"
Una de las cenas de la anterior edición de "Llerena, Monumento Gastronómico" / CEDIDA

Los días 1, 2 y 3 de julio se celebra el X ´´Llerena, Monumento Gastronómico´´

  • Las cenas se servirán el viernes y sábado en cuatro espacios singulares locales y durante los tres días se instalará un mercado medieval en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Llerena ha abierto ya el plazo para poder reservar las cenas que se van a ofrecer durante el “Llerena, Monumento Gastronómico”. Para esta edición, que se celebra durante el primer fin de semana de julio, se ofrecen cuatro menús en otros tantos espacios singulares locales: los patios del Complejo Cultural La Merced, de la Hospedería Mirador de Llerena y de la Casa Maestral, además también habrá cenas en el Parque Cieza de León. Los menús se ofrecen el viernes y el sábado por la noche a 25€ cada uno. La actual edición del “Llerena, Monumento Gastronómico” rinde homenaje a Mérida, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2016 y para ello se cuenta con la presencia y la participación de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura. Así, representantes de esta escuela ofrecerán sus menús en La Merced y en la Casa Maestral. Estas cenas pueden reservarse a través de la Oficina de Turismo de Llerena en el teléfono 924870551.

El Restaurante Doña Mariana es el responsable de la cena que se ofrece en la Hospedería Mirador de Llerena. Las reservas pueden formalizarse a través del teléfono 924870597.

El Restaurante La Cuadra es el que ofrece la cena en el Parque Cieza de León. Los números de teléfono habilitados para formalizar las reservas son 924871207 y 924870181.

Todas las cenas comenzarán a las 22hs.

Además de las cenas, el Llerena, Monumento Gastronómico contempla también un mercado medieval que se ubica en la Plaza de España. Está organizado por el Ayuntamiento y por la Asociación Malik y estará abierto desde la tarde del viernes 1 hasta el domingo 3 de julio.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes