Borrar
Alicia Rodríguez Espinosa
El título de Top Model of Spain está en Llerena

El título de Top Model of Spain está en Llerena

Alicia Rodríguez Espinosa, que se alzó con el título nacional, representará a España en la Gala Final del certamen Top Model of the World que se celebrará en Alemania en el mes de agosto.

Marisa Navarro

Jueves, 23 de junio 2016, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alicia Rodríguez Espinosa, que ostenta el título de Top Model of Spain, representará a España en la 23ª Final Internacional Top Model of the World que se celebrará en el lujoso Radisson Blue en Bremen (Alemania) el próximo mes de agosto. En esta Gala Final Internacional compiten más de 60 países. Además, tanto la edición nacional como la internacional de este certamen son una de las mejores plataformas que tienen las modelos para dar su salto internacional y convertirse en grandes estrellas de la pasarela, la publicidad y la televisión.

Alicia Rodríguez Espinosa, residente en Llerena, tiene 24 años y acaba de finalizar los estudios de medicina. Tras alzarse con el título por la provincia de Badajoz en la Gala de Extremadura y lograr también la banda de Top Elegancia en la edición regional, Rodríguez Espinosa consiguió el título de Top Model of Spain 2016 y por ello representará a España en el certamen internacional considerado uno de los más importantes del mundo. El certamen extremeño se celebró el pasado 21 de noviembre en IFEBA, Badajoz, y desde entonces Alicia, como representante de Badajoz, y la candidata cacereña se han estado preparando para la elección final de la candidata nacional que tuvo lugar en Córdoba el pasado 16 de junio.

El Top Model of the World se encuentra entre los tres mejores certámenes de belleza del planeta. Más de 60 países suelen participar en la fase internacional aspirando a lograr el título de la mujer más bella del mundo. El Certamen Nacional Top Model of Spain forma parte de la industria de la Moda y Belleza que elige y promueve cada año las nuevas modelos de élite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios