David Martínez tras la procesión extraordinaria de la Virgen de la Granada
David Martínez tras la procesión extraordinaria de la Virgen de la Granada / MARISA NAVARRO

La comunidad parroquial organiza una despedida al Padre David

  • El día 23 de julio se ha programado una Eucaristía como acción de gracias y una cena como homenaje.

La comunidad parroquial de Llerena ha organizado una serie de actos de despedida y acción de gracias por su servicio con motivo del traslado del Padre David Martínez a Badajoz, hasta ahora párroco de la localidad. Estos actos se van a celebrar el próximo 23 de julio y consistirán en la celebración comunitaria de la Eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de la Granada y una posterior cena en la Sala Coliseo. Las invitaciones para asistir a esta cena están ya a la venta en la Parroquia, en Estudio Fotográfico Joaquín Merchán y en la Zapatería EyE.

Según se ha informado, Don David Martínez Gutiérrez ha sido nombrado párroco de Santa Eulalia, en Badajoz y se le ha cesado de todos los oficios canónicos que tenía encomendados hasta ahora. Como sustituto en la parroquia de Llerena ha sido nombrado Víctor Pérez Carrasco.

El nuevo párroco de Llerena es natural de Valle de la Serena y cursos sus estudios en el Seminario Diocesano, siendo ordenado el 14 de octubre de 1979. Su primer destino fue Zalamea de la Serena, luego vinieron Malpartida de la Serena, Esparragosa de la Serena, Castuera y por último Quintana de la Serena. En su anterior destino ha sido el párroco de Nuestra Señora de los Milagros, en Quintana, y administrador parroquial de Nuestra Señora del Rosario, en La Guarda.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes