Alumnos realizando una prueba de nivel en el Centro Local de Idiomas
Alumnos realizando una prueba de nivel en el Centro Local de Idiomas / Centro Local de Idiomas

El plazo de preinscripción en el Centro Local de Idiomas de Llerena sigue abierto

  • Si aún no lo has hecho todavía estás a tiempo. Puede reservar tu plaza para el siguiente curso académico 16/17 simplemente dejando tus datos en la Universidad Popular de Llerena. Las clases del próximo curso comenzarán el 3 de octubre.

Llerena dispone de un Centro Local de Idiomas en el que se ofrecen clases de inglés para todas las edades. Es un proyecto conjunto entre el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura con el que se pretende ofrecer a todos los habitantes de la localidad clases de inglés diferentes a un precio asequible para todos.

En este centro se adopta un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades de una amplia franja de población: desde estudiantes, trabajadores, desempleados, empresarios…hasta niños. Se imparten clases desde los 4 años, sin límite de edad. Como cada grupo tiene sus peculiaridades el método de enseñanza varía en función de la clase, adaptándolas a las necesidades de cada una.

Las clases se imparten de una manera amena pero sin olvidar el objetivo: que los alumnos obtengan un buen nivel de inglés. Se ofrecen cursos de Inglés en todos los niveles, desde Primaria hasta B2 por tan sólo 25 euros mensuales. La matrícula no tiene coste alguno, y cada alumno puede darse de baja cuando desee.

Desde el Centro Local de Idiomas nos comentan que los profesores asignados son profesionales docentes de alto nivel, formados de forma interna. Además, este es centro examinador registrado, lo que quiere decir que con nuestro curso podrás obtener Certificación Oficial a través de Trinity College London.

Los responsables del centro nos dicen “realmente el método de enseñanza en los centros locales funciona. Queremos ofrecer esta posibilidad de aprendizaje nuevo a todos los llerenenses y habitantes de localidades cercanas. Estamos a vuestro servicio y nos encantaría conoceros a todos, desde niños hasta adultos. Estamos seguros que quedaréis satisfechos.”

Pueden seguir al Centro Local de Idiomas en www.centrolocaldeidiomas.es así como en Facebook y Twitter.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes