La Universidad Popular oferta 300 plazas para 20 cursos
/ Clausura de uno de los cursos de la anterior temporada de otoño - invierno

La Universidad Popular oferta 300 plazas para 20 cursos

  • El 1 de septiembre se abre el plazo para inscribirse en la nueva programación elaborada para la próxima temporada de otoño - invierno.

La Universidad Popular ha cerrado la programación de cursos y talleres preparada para la próxima temporada de otoño – invierno. Para este nuevo periodo la programación está destinada especialmente al público adulto aunque en algún tampoco se cierra a participantes de menor edad.

El plazo de inscripción se abre el 1 de septiembre y las plazas se adjudicarán por orden de presentación de matrícula, según se ha anunciado desde la Universidad Popular.

Para esta nueva temporada se han programado una veintena de cursos lo que supone un total de 300 plazas ofertadas. “Contigo” es el lema con el que la Universidad Popular ha presentado su nueva programación. Se incluyen cursos gastronómicos, artísticos, ecológicos, de informática o de idiomas entre otras ofertas formativas. Esta programación está diseñada en función de la demanda que plantea la población. Con respecto a la duración de las actividades planteadas, ésta varía en función de la temática a abordar: las hay para toda la temporada, para varios meses e incluso para horas. Los precios también varían en función de cada curso y los hay incluso gratuitos. Los de mayor coste tienen un precio de 70 euros por taller.

Este año además, la Universidad Popular quiere marcar el inicio del curso lectivo con una apertura especial del plazo de presentación de inscripciones. Éstas se formalizarán el primer día en la Fuente de Zurbarán de la Plaza de España. El resto de días, las solicitudes deben presentarse en las oficinas de la Universidad Popular ubicadas en el Complejo Cultural La Merced.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes