Galgos sustraídos
Galgos sustraídos / GUARDIA CIVIL

Sorprendidos dos delincuentes tras sustraer tres perros galgos

  • Guardia Civil y Policía Municipal detuvieron en Llerena a dos vecinos de Azuaga como presuntos autores de la sustracción de tres perros galgos en una finca de Berlanga.

La Guardia Civil de Llerena y de Villagarcía de la Torre con la colaboración de la Policía Local de Llerena, detuvieron el pasado domingo a dos vecinos de Azuaga como presuntos autores de la sustracción de tres galgos de una finca de Berlanga.

En la noche del domingo 28 de agosto, la Guardia civil fue alertada por el robo de tres perros galgos del interior de una finca de Berlanga. Según informa la Guardia Civil, gracias a la rapidez en la comunicación por parte de varios vecinos, se establecieron dispositivos de servicio en las diferentes vías de comunicación de la comarca. Así fue como media hora después de la comisión del hecho delictivo, se interceptó el turismo dentro del municipio de Llerena.

Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Azuaga con numerosos antecedentes penales, se inspeccionó el turismo donde los agentes hallaron los tres animales que acababan de sustraer. Además se pudo averiguar que el conductor del vehículo tenía retirado el permiso de conducción con lo que también se le acusó de un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Las diligencias junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes