Festejo taurino celebrado en la Feria del 2015
Festejo taurino celebrado en la Feria del 2015 / MARISA NAVARRO

No se ha presentado ni una sola oferta para celebrar toros en la Feria de San Miguel 2016

  • El Ayuntamiento ha informado que se ha quedado desierto el procedimiento negociado abierto para celebrar estos festejos durante los días de la próxima feria.

Ninguna de las empresas invitadas a participar en el procedimiento negociado abierto por el Ayuntamiento para la organización y explotación de festejos taurinos durante la próxima feria de San Miguel ha presentado ofertas en el plazo establecido. Así, el Ayuntamiento ha anunciado que dicho proceso ha quedado desierto.

Según nota municipal, se abrió un procedimiento negociado sin publicidad mediante el cual se invitó a varias empresas a la presentación de ofertas para la organización y gestión de festejos taurinos en el periodo comprendido entre el 23 y el 25 de septiembre. Se partía con una subvención municipal de 18.000 euros más IVA. Según el pliego de cláusulas administrativas, se estableció un plazo de 15 días para la presentación de ofertas. Cumplido el plazo no se ha presentado ninguna propuesta para organizar y explotar estos festejos en la próxima feria.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes