Representación de Purísimo Teatro a cargo de Susurro Teatro
Representación de Purísimo Teatro a cargo de Susurro Teatro / CEDIDA

“Luce Llerena, otoño iluminado” propone la representación de "El sí de las niñas" para el viernes 11 de noviembre

  • El grupo Candilejas toma el relevo de Susurro Teatro que presentó Purísimo Teatro el fin de semana anterior.

“Luce Llerena, otoño iluminado” propone para el 11 de noviembre la representación teatral de “El sí de las niñas” a cargo del grupo Candilejas Teatro. Es en el Centro Cultural La Merced a partir de las 20.30hs.

'El sí de las niñas', es una obra que nos traslada a una época pasada donde Doña Irene ha concretado matrimonio para su hija Doña Francisca, una joven de 16 años, con Don Diego, un burgués de 59 años. Esta joven muchacha se siente presionada a obedecer a su madre, pero está enamorada de un joven militar, don Carlos, historia que sólo la saben los criados. Cuando don Carlos descubre que su rival es su propio tío, se siente obligado a renunciar a su amor, pero cuando su tío se entera de que su sobrino y comprometida están enamorados, se da cuenta de que casarse con la joven iría en contra de un orden racional y natural.

Las entradas se venden en las oficinas de la Universidad Popular al precio de 3 euros.

Este espectáculo toma el relevo en “Luce Llerena, otoño iluminado” de la anterior. El pasado fin de semana fue el turno de Susurro Teatro que representó Purísimo Teatro.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes