Entrega del cheque regalo del Punto Rojo
Entrega del cheque regalo del Punto Rojo / MARISA NAVARRO

La Asociación de Empresarios Siglo XXI entregó el cheque del Punto Rojo

  • El agraciado recibió su premio en el Ayuntamiento en un acto en el que participaron directivos de la asociación, responsables municipales y el representante de la empresa que regaló la papeleta premiada.

La Asociación Comarcal de Empresarios Siglo XXI celebró el viernes 13 de enero el acto de entrega del premio de la campaña del Punto Rojo desarrollada durante la última Navidad. Este premio era un cheque de 1.200 euros a gastar en los establecimientos participantes en esta iniciativa. 500 en la empresa que regaló la papeleta premiada y lo demás, en el resto de empresas que colaboraron en esta última edición de la campaña. El premio recayó en el poseedor de la papeleta cuyo número coincidía con el del sorteo de la ONCE del 5 de enero. El cheque premiado tiene una validez de un año.

El premio de la última campaña del Punto Rojo ha recaído en Antonio Moliner Cotrina; Imprenta Grandizo ha sido la empresa que le regaló la papeleta con el número premiado.

En la entrega del cheque participaron el presidente y directivos de Siglo XXI así como responsables municipales. Estuvieron presentes el agraciado y también Adelardo López Viñas, responsable de Imprenta Grandizo.

Bajo el lema, ¡apoya al comercio de tu localidad!, la campaña del Punto Rojo, que se desarrolla para aprovechar e incentivar las ventas de Navidad, busca fomentar la compra en empresas de la localidad y con ello, contribuir a nuestro desarrollo económico.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes