Borrar
Entrega del cheque regalo del Punto Rojo
La Asociación de Empresarios Siglo XXI entregó el cheque del Punto Rojo

La Asociación de Empresarios Siglo XXI entregó el cheque del Punto Rojo

El agraciado recibió su premio en el Ayuntamiento en un acto en el que participaron directivos de la asociación, responsables municipales y el representante de la empresa que regaló la papeleta premiada.

Marisa Navarro

Domingo, 15 de enero 2017, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Comarcal de Empresarios Siglo XXI celebró el viernes 13 de enero el acto de entrega del premio de la campaña del Punto Rojo desarrollada durante la última Navidad. Este premio era un cheque de 1.200 euros a gastar en los establecimientos participantes en esta iniciativa. 500 en la empresa que regaló la papeleta premiada y lo demás, en el resto de empresas que colaboraron en esta última edición de la campaña. El premio recayó en el poseedor de la papeleta cuyo número coincidía con el del sorteo de la ONCE del 5 de enero. El cheque premiado tiene una validez de un año.

El premio de la última campaña del Punto Rojo ha recaído en Antonio Moliner Cotrina; Imprenta Grandizo ha sido la empresa que le regaló la papeleta con el número premiado.

En la entrega del cheque participaron el presidente y directivos de Siglo XXI así como responsables municipales. Estuvieron presentes el agraciado y también Adelardo López Viñas, responsable de Imprenta Grandizo.

Bajo el lema, ¡apoya al comercio de tu localidad!, la campaña del Punto Rojo, que se desarrolla para aprovechar e incentivar las ventas de Navidad, busca fomentar la compra en empresas de la localidad y con ello, contribuir a nuestro desarrollo económico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios