La Granada – Santo Ángel realiza ´´Kilómetros de Solidaridad´´ para celebrar el ´´Día Escolar de la no violencia´´
/ Participantes en la carreraCEDIDA

La Granada – Santo Ángel realiza ´´Kilómetros de Solidaridad´´ para celebrar el ´´Día Escolar de la no violencia´´

  • Este centro educativo celebró su II Carrera Solidaria en colaboración con la ONG Save the Children.

El colegio Nuestra Señora de la Granada – Santo Ángel celebró el lunes 30 de enero su II Carrera Solidaria. Esta iniciativa, que se realiza en colaboración con la ONG Save the children, es mucho más que una actividad deportiva puesto que permite trabajar con los alumnos la defensa y promoción de los derecho de la infancia dentro y fuera del aula. Por ello, el profesorado de este colegio ha puesto en conocimiento de los alumnos en los días previos a la celebración de la prueba, la situación que millones de niños y niñas pobres de países más desfavorecidos viven a diario.

Los fondos recaudados en la carrera “Kilómetros de Solidaridad” van a ir destinados a Etiopía. En concreto, a un proyecto que facilite el acceso al agua potable de los niños y niñas de este país.

En esta carrera han participado alumnos, profesores y también se invitó a sus padres y familiares. Cada participante realizó su aportación mínima de un euro y de la de quienes le han ayudado económicamente a realizar estos “kilómetros de solidaridad”.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes