La Agrupación Socialista de Llerena manifiesta su malestar por la apertura en Zafra de la Unidad de Mama

  • Los socialistas locales trasladan al consejero su malestar “por decisiones que no se explican claramente y cuyos criterios se nos escapan”.

La Agrupación Socialista de Llerena ha emitido un comunicado en el que dan a conocer una serie de manifestaciones acordadas por su comisión ejecutiva en la reunión que celebró el pasado 10 de febrero.

Según dicho comunicado, muestran su satisfacción por la apertura en el área de la Unidad de Mama y la implantación de la técnica del ganglio centinela. Con ello, aseguran, se ve cumplida “una justa demanda reivindicada tanto por la ciudadanía como por el propio gobierno local de Llerena tanto en la actual como en la pasada legislatura”.

Dicho esto, continúa el comunicado afirmando que “lo que no podemos aplaudir es que dicha Unidad no se haya ubicado en el Hospital Comarcal ya que de las distintas manifestaciones de los responsables del SES realizadas en nuestra ciudad, si bien es cierto que nunca llegaron a manifestar que no se ubicaría en el Hospital Comarcal, tampoco dijeron lo contrario”. Al respecto, la ejecutiva local ha decidido trasladar al consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura “su malestar por decisiones que no se explican claramente y cuyos criterios se nos escapan”.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes