Equipo participante
Equipo participante / MARISA NAVARRO

El proyecto Erasmus + lleva a Berlín a alumnos y profesores de La Granada – Santo Ángel

  • Este destino ha sido el último de los programados dentro de este proyecto en el que participa el centro Llerena junto a otros de Alemania, Francia y Turquía.

Un grupo de seis estudiantes y dos profesores del Colegio Nuestra Señora de la Granada – Santo Ángel han participado en el último de los desplazamientos del Proyecto Erasmus+ en el que participan. Esta iniciativa europea denominada “Energyzing Young People” les ha llevado a estar desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril en Berlín.

En esta ciudad han realizado las últimas visitas y actividades programadas dentro de este proyecto cuyo objetivo es conocer, estudiar y concienciar sobre las ventajas de las energías limpias, así como de las necesidades de un consumo energético responsable.

Estudiantes y profesores de todos los centros participantes en el proyecto (además del de Llerena, también de Alemania, Francia y Turquía) han realizado igualmente otras actividades de ocio y culturales programadas con el fin de cubrir los otros objetivos culturales y lingüísticos del proyecto. Entre ellos, destacan la visita a lugares emblemáticos de la ciudad de Berlín, tales como la puerta de Brandemburgo o el Reichstag (Parlamento alemán) así como una visita guiada por los lugares más emblemáticos del mundialmente famoso arte callejero berlinés.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes