Material intervenido en el registro domiciliarioCEDIDA
Material intervenido en el registro domiciliarioCEDIDA

Desmantelado en Llerena un punto de tráfico de droga

  • Hay dos detenidos que, presuntamente, utilizaban su casa como punto de venta donde acudían consumidores de toda la comarca.

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos miembros de una familia de la localidad de Llerena como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según una nota de prensa, la Guardia Civil de Llerena, dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a evitar el tráfico de drogas, averiguó la actividad delictiva que estarían desarrollando miembros de una familia de esta localidad que podrían estar dedicándose a la venta de heroína.

Tras montar un dispositivo de vigilancia en el entorno del domicilio familiar de los ahora detenidos, los agentes observaron cómo consumidores acudían al citado inmueble a comprar la droga. Alguno de ellos, tras comprar la heroína, fue denunciado por tenencia de sustancia estupefaciente.

En la mañana del 6 de abril, se llevó a cabo el registro de la vivienda en la que los agentes hallaron 4.000 euros en metálico, presuntamente obtenidos de la venta de la droga; utensilios para la dosificación, distribución y venta de las sustancias estupefacientes, seis balanzas de precisión, terminales telefónicos y documentación de la contabilidad de venta de la droga.

También se intervinieron diferentes armas blancas y numerosas joyas que están siendo analizadas, para determinar si pudieran estar relacionadas con algún hecho delictivo.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes