Entrada del desfile procesional a la Plaza de España
Entrada del desfile procesional a la Plaza de España / MARISA NAVARRO

Plena Inclusión Llerena inaugura la Semana Santa 2017

  • La Banda de Música infantil ha acompañado a los pasos de la Asociación por las calles de Llerena en el que ha sido su primer desfile procesional.

Este viernes, 6 de abril, Plena Inclusión Llerena ha inaugurado la Semana Santa de nuestra localidad con la celebración de su tradicional procesión. Usuarios de esta Asociación han portado los pasos que han sido elaborados por ellos mismos por varias calles de Llerena. Una vez finalizado el desfile, estas imágenes han quedado expuestas en el patio del Ayuntamiento de Llerena.

En esta procesión también han participado alumnos de infantil y primaria del colegio Nuestra Señora de la Granada – Santo Ángel. Algunos de ellos también han ayudado a portar los pasos durante el desfile.

Actuación de la Banda Infantil ante el paso de La Borriquita

Actuación de la Banda Infantil ante el paso de La Borriquita / MARISA NAVARRO

Esta procesión también ha destacado este año por llevar por primera vez la compañía de la música de una banda. Con ellos ha tocado la Banda de Música Infantil en el que ha sido su primer desfile procesional. Por las calles de Llerena ha sonado la música que esta agrupación ya ofreció en el concierto sacro de la Escuela celebrado jornadas previas. También en esta ocasión, además de los acordes al unísono de todos sus componentes, sonó en solitario la trompeta del recientemente incorporado a esta banda Alfonso Navarro Cano como ya hiciera el pasado día 5 de abril en el Centro Cultural La Merced.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes