Desmantelan un punto de venta de drogas en Llerena

Desmantelan un punto de venta de drogas en Llerena
  • Los agentes detuvieron a un hombre y en el registro domiciliario se intervinieron 103 dosis de droga, 13 papelinas de heroína-cocaína y utensilios para el corte y la dosificación

La Guardia Civil ha desmantelado en Llerena un punto de venta en una vivienda, al que acudían consumidores de la comarca. En la operación, denominada 'Tawil', ha sido detenido un hombre.

La Comandancia de Badajoz explica que en el registro domiciliario se intervinieron 103 dosis de droga, 13 papelinas de heroína-cocaína preparadas para su venta, utensilios para el corte, dosificación y venta de las sustancias estupefacientes, terminales telefónicos y un vehículo.

El detenido es un vecino de la localidad pacense al que se le imputa la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

Dentro de los servicios e investigaciones dirigidas a evitar el tráfico de drogas, los agentes ubicaron en la vivienda un punto de venta de drogas. Así fue como la pasada semana la Benemérita, con la colaboración de la Policía Local, llevaron a cabo el registro del inmueble, donde se hallaron las sustancias estupefacientes y el resto de efectos.

Las diligencias, junto con el detenido, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de la localidad.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes