Gala final de EXPERTEMPRENDE
Gala final de EXPERTEMPRENDE / JUNTA DE EXTREMADURA

El IES de Llerena vence en el concurso regional EXPERTEMPRENDE

  • El centro ha obtenido el Premio a la Calidad y uno de sus proyectos ha logrado el tercer premio.

Las instalaciones de FEVAL, en Don Benito, han acogido la final del certamen EXPERTEMPRENDE. El IES Llerena participaba en la categoría de grado superior de Formación Profesional y tres de los diez trabajos finalistas habían sido elaborados por alumnos de este centro educativo llerenense. Esta representación llevó al centro a obtener el premio a la Calidad dotado con 1.000 euros, según informó el IES de Llerena.

Además, el proyecto denominado Experience Up, elaborado por los alumnos Marta Medina Mota, Irene Navarro Alzas, Beatriz Viera Yerga y Maro alcalde Aguilar fue reconocido con el Tercer Premio. Este trabajo ha sido coordinado por la profesora del ciclo Margarita Moreno Pons.

La idea de negocio de Experience Up es el maridaje de vinos y quesos extremeños a través del comercio electrónico y de eventos exclusivos ofreciendo el servicio Pop Up. Este servicio, según el proyecto, se llevaría a cabo mediante una furgonet “Food Truck” en los lugares más emblemáticos de Extremadura con posibilidad de expansión en un futuro a otros lugares exóticos de otras regiones.

Todos los integrantes de los proyectos ganadores en las dos modalidades del certamen realizarán un viaje formativo para conocer experiencias y empresas innovadoras.

EXPERTEMPRENDE está organizado por el equipo de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura. Es un programa formativo con formato de concurso destinado a Formación Profesional que tiene como objetivo fomentar y promover la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo mediante la creación de un proyecto empresarial.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes