La arquitecta técnica municipal está en Ecuador para colaborar en el desarrollo urbanístico de la zona
/ Granada Hernández, segunda por la izquierda, con su equipo de trabajo en Ecuador

La arquitecta técnica municipal está en Ecuador para colaborar en el desarrollo urbanístico de la zona

  • Granada Hernández ha sido seleccionada para participar en el programa de Voluntarios Expertos que desarrolla FELCODE.

Granada Hernández, arquitecta técnico del Ayuntamiento de Llerena, es una de las 25 técnicos de la administración local de Extremadura que han sido seleccionadas por FELCODE (Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo), para participar en el programa de Voluntarios Expertos que este año alcanza su décimo tercera edición. Este programa de cooperación técnica cuenta con el apoyo y financiación de los socios de FELCODE (diputaciones provinciales, mancomunidades y municipios) y está dirigido a los trabajadores de la administración local extremeña. El objetivo es que estos voluntarios expertos transfieran su conocimiento y su experiencia a los municipios de países del Sur.

En concreto, Granada Hernández, está incorporada a la Dirección de Planificación del Municipio de El Chaco (Ecuador) donde está apoyando al Gobierno Autónomo Municipal en la mejora urbanística y el desarrollo turístico territorial. En las próximas semanas, la arquitecta técnica del Ayuntamiento de Llerena continuará trabajando en las propuestas que ayuden a este municipio a mejorar su disciplina urbanística.

Los ámbitos de intervención en los que se desarrollan este año estas asistencias son: desarrollo turístico, fomento del emprendimiento, gestión y tratamiento de residuos sólidos urbanos y aguas residuales, ordenamiento urbano, mejora de la producción vitivinícola, atención a personas mayores, producción agrícola sostenible, arqueología, diseño web y gestión de universidades populares, entre otros.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes