Imagen de archivo
Imagen de archivo / MARISA NAVARRO

El Ayuntamiento resuelve la convocatoria de ayudas para material escolar

  • 43 alumnos de los centros escolares de Llerena se benefician de este fondo municipal.

Cuarenta y tres alumnos de los centros educativos de Llerena son los beneficiados con las ayudas concedidas por el Ayuntamiento para la adquisición de material didáctico escolar fungible para el curso 2017/2018.

El Ayuntamiento de Llerena destinó una partida presupuestaria de 4.000 euros para la dotación de esta convocatoria. Se presentaron cincuenta solicitudes y han sido aprobadas 43. La relación de beneficiados ya publicada incluye también las solicitudes denegadas y el motivo de la denegación; en los siete casos no aprobados la causa es que la unidad familiar de convivencia del solicitante supera el nivel de ingresos previsto en las bases).

La entrega del cheque correspondiente a cada beneficiario se entregará antes de que comience el curso escolar para facilitar al alumnado todo el material y así poder llevarlo en las mismas fechas que el resto de sus compañeros.

Éste no ha sido el primer curso en el que el Ayuntamiento de Llerena ha habilitado una partida específica para esta convocatoria aunque en esta edición sí que ha habido novedades, entre ellas, que se incluyó a alumnos de la primera etapa de Educación Infantil y que la dotación de fondos ha sido mayor.

La relación de beneficiarios y de excluidos puede consultarse en la web municipal.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes