Actividades de AFENAD en el Centro de Atención Diurna en imagen de archivo
Actividades de AFENAD en el Centro de Atención Diurna en imagen de archivo / MARISA NAVARRO

El SEPE concede 120.000 euros al Ayuntamiento para un nuevo Proyecto de Empleo Estable

  • Con esta subvención se ejecutará una iniciativa que supondrá la ampliación del Centro de Atención Diurna a Personas Dependientes.

El Servicio Público de Empleo Estatal ha comunicado al Ayuntamiento de Llerena la aprobación del Proyecto Generador de Empleo Estable presentado desde esta entidad local y que está encuadrado en el programa del AEPSA 2017.

Esta subvención es sólo para la contratación de trabajadores desempleados. Según el proyecto, se estima la contratación de 66 trabajadores entre oficiales y peones. Al margen, la Junta de Extremadura también subvenciones el coste de materiales que supone la ejecución de este tipo de actuaciones.

Además, la ejecución de esta iniciativa proyecta la ampliación del Centro de Atención a Personas Dependientes de Llerena. Entre otras actuaciones, para esta ampliación se ha contemplado una sala de tratamiento cognitivo, entre otras mejoras.

La subvención aprobada es la máxima que se concede para este tipo de proyectos.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes