Detenido un vecino de Llerena por reventar dos cajeros automáticos

Detenido un vecino de Llerena por reventar dos cajeros automáticos

  • Se trata de un conocido delincuente de la localidad

Un vecino de Llerena ha sido detenido por reventar dos cajeros automáticos con el objetivo de sustraer dinero. Responsables de entidades bancarias del municipio pacense denunciaron que en la madrugada del pasado día 30 les habían reventado, con mazas y palanquetas, dos cajeros automáticos. Aunque no consiguieron sustraerles el dinero, produjeron cuantiosos daños y perjuicios económicos para las entidades, además de molestias para los clientes, informa la Guardia Civil en una nota.

Se analizaron las imágenes de seguridad, que situaban a la hora y fecha al individuo, y con los indicios obtenidos se localizó y detuvo al principal sospechoso, un conocido delincuente vecino de Llerena. Las diligencias junto con el detenido, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes