Borrar
Fachada del Ayuntamiento con la pancarta reivindicativa
El Ayuntamiento se suma a la reivindicación del #trendignoYa y fleta autobuses para Madrid el 18N

El Ayuntamiento se suma a la reivindicación del #trendignoYa y fleta autobuses para Madrid el 18N

Autobuses gratuitos se ponen a disposición de los ciudadanos que quieran participar en la manifestación convocada por el Pacto por el Ferrocarril de Extremadura.

Marisa Navarro

Lunes, 30 de octubre 2017, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gran pancarta luce en la fachada del Ayuntamiento de Llerena desde el 26 de octubre. La localidad se suma así a la reivindicación por un tren digno en Extremadura. Además, se han distribuido carteles entre los establecimientos locales en los que se anima a sumarse a esta demanda. El Pacto por el Ferrocarril convoca una manifestación en Madrid prevista para el 18 de noviembre y el ayuntamiento pone autobuses a disposición de quien desee asistir. Las plazas se pueden reservar personalmente en el Ayuntamiento o llamando al teléfono 924884034.

Los actos para la jornada del sábado 18 de noviembre en Madrid están programados para celebrarse entre las 11hs y las 13.30hs en la Plaza de España. Se trata de una reivindicación pacífica en la que están previstas actuaciones musicales e intervenciones de personas representativas de la región en demanda de un tren digno. Además, se interpretará el Himno de Extremadura y dos Medallas de Extremadura, Jesús Sánchez Adalid y Pepa Bueno leerán el Manifiesto en Defensa de un tren digno. El acto se cerrará con una actuación musical.

Llerena se adhirió al Pacto por el Ferrocarril en mayo de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios