Fachada del Ayuntamiento con la pancarta reivindicativa
Fachada del Ayuntamiento con la pancarta reivindicativa / MARISA NAVARRO

El Ayuntamiento se suma a la reivindicación del #trendignoYa y fleta autobuses para Madrid el 18N

  • Autobuses gratuitos se ponen a disposición de los ciudadanos que quieran participar en la manifestación convocada por el Pacto por el Ferrocarril de Extremadura.

Una gran pancarta luce en la fachada del Ayuntamiento de Llerena desde el 26 de octubre. La localidad se suma así a la reivindicación por un tren digno en Extremadura. Además, se han distribuido carteles entre los establecimientos locales en los que se anima a sumarse a esta demanda. El Pacto por el Ferrocarril convoca una manifestación en Madrid prevista para el 18 de noviembre y el ayuntamiento pone autobuses a disposición de quien desee asistir. Las plazas se pueden reservar personalmente en el Ayuntamiento o llamando al teléfono 924884034.

Los actos para la jornada del sábado 18 de noviembre en Madrid están programados para celebrarse entre las 11hs y las 13.30hs en la Plaza de España. Se trata de una reivindicación pacífica en la que están previstas actuaciones musicales e intervenciones de personas representativas de la región en demanda de un tren digno. Además, se interpretará el Himno de Extremadura y dos Medallas de Extremadura, Jesús Sánchez Adalid y Pepa Bueno leerán el Manifiesto en Defensa de un tren digno. El acto se cerrará con una actuación musical.

Llerena se adhirió al Pacto por el Ferrocarril en mayo de 2017.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes