La Cabalgata se adelanta a hoy jueves debido a las previsiones de lluvia de mañana

La Cabalgata se adelanta a hoy jueves debido a las previsiones de lluvia de mañana

  • El recorrido es el habitual: saldrá de la caseta municipal y terminará en la Plaza de España

La Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se celebra en la tarde de hoy jueves, 4 de enero, desde las 17.00 horas. El ayuntamiento de Llerena ha decidido adelantar la celebración de este desfile debido a las adversas condiciones meteorológicas previstas para la tarde de mañana, 5 de enero, en Llerena.La Cabalgata se desarrollará como es habitual; sale de la Caseta Municipal y terminará en la Plaza de España. Sus Majestades tienen previsto repartir más de mil kilos de caramelos durante su paseo por la ciudad. Una vez en su destino, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán los primeros regalos a los niños con edades comprendidas entre los 0 y los 8 años. Para poder recoger este regalo, es necesario tener la correspondiente tarjeta que se ha estado entregando en el Ayuntamiento durante las últimas semanas.

Antes del inicio de la Cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen previsto visitar a los niños y niñas que se encuentran ingresados en el Hospital de Llerena y también a los usuarios de los Pisos Tutelados.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes