Llerena acoge el IV Campeonato de Extremadura de Altanería

Llerena acoge el IV Campeonato de Extremadura de Altanería

  • Se celebra el 20 y el 21 de enero en terrenos de la Sociedad local de Cazadores Nuestra Señora de la Granada

Los próximos 20 y 21 de este mes se celebrará en Llerena el IV Campeonato de Altanería de Extremadura. Organizado por la Asociación de Cetreros de Extremadura y la Federación Extremeña de Caza, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Llerena y la Diputación de Badajoz. La competición se desarrollará en terrenos de la Sociedad local de Cazadores Nuestra Señora de la Granada durante.

Los vuelos de competición se iniciarán a primera hora del sábado. En esta jornada participarán todos los inscritos y cada cetrero dispondrá de 10 minutos para completar la prueba. La competición se rige por las normas de Sky Trial de la Federación Andaluza de caza y se tendrán en cuenta datos relativos a la altura, velocidad y recuperación de la pieza.

El domingo repetirán la prueba los 10 primeros clasificados. La organización ha establecido premios en categoría absoluta así como reconocimientos a los mejores participantes de la región.

Además de las pruebas relativas a la competición en sí, la organización también ha programado una serie de actividades alternativas. Entre ellas, está prevista una exhibición de vuelo con dron, una conferencia sobre el manejo de la tecnología GPS y drones para el entrenamiento en cetrería así como una cena. Estos dos últimos actos se celebran en la Hospedería Mirador de Llerena. Para asistir a la cena se requiere reserva previa que debe formalizarse a través del teléfono 924870597. La cena tiene un coste de 25 euros y debe reservarse antes del 14 de enero.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes