El CB Campiña Sur pone en marcha una campaña de recogida de juguetes

El CB Campiña Sur pone en marcha una campaña de recogida de juguetes
  • Los niños interesados pueden entregar a los entrenadores del club juguetes que quieran donar. El plazo está abierto hasta el viernes, 12

El Club de Baloncesto Campiña Sur ha organizado una campaña de recogida de juguetes destinada a padres de jugadores del club y por extensión, a toda persona que desee colaborar. El objetivo es hacer llegar juguetes a aquellos niños que no han tenido regalos de Reyes.

Con esta iniciativa el CB Campiña Sur pretende hacer ver “a nuestros hijos que ellos mismos también pueden ser Reyes Magos”. El club añade que seguro que “tendrán algún juguete que no usen (no bélico) o algún regalo repetido que les hayan dejado sus Majestades de Oriente en la noche del 6 de enero”.

Si esa colaboración es posible, los juguetes donados pueden entregarse hasta el próximo viernes,12 de enero a los entrenadores y cualquier día de entrenamiento.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes