El Centro Especial de Empleo publica las bases para seleccionar personal

  • El plazo está abierto hasta el próximo día 29 y los candidatos deben tener una discapacidad reconocida de, al menos, el 33%

El Centro Especial de Empleo del Ayuntamiento de Llerena ha publicado las bases para seleccionar a personal con discapacidad reconocida mayor o igual al 33% para integrar la Bolsa de Trabajo del Centro Especial de Empleo.

Dicha bolsa se crea para contar con una relación de personas, previamente seleccionadas e interesadas en una contratación de carácter temporal. Dicha contratación podrá ser con cargo al presupuesto municipal o con financiación o subvención de convocatoria de otras administraciones públicas, siempre y cuando no establezcan ningún tipo de proceso de selección diferente.

La Bolsa de Trabajo del Centro Especial de Empleo está integrada por las siguientes categorías:

Personal de mantenimiento de parques y jardines

Personal de mantenimiento de edificios municipales

Limpiador/a de vía pública

Limpiador/a de edificios

Taquillero /a – portero /a

Ordenanza – conserje

Animador sociocultural

Vigilante de edificios e instalaciones municipales

Personal con funciones auxiliares de carácter instrumental y apoyo administrativo (Universidad Popular, Biblioteca, Registro Municipal).

Las solicitudes deben formalizarse según el modelo oficial que se facilita en Plena Inclusión (Paseo de San Antón, número 12 de Llerena) y en COCEMFE (Calle Cárcel, 11 de Llerena). El plazo para la presentación de solicitudes está abierto desde el pasado miércoles,10 de enero, y finaliza el próximo día 29. Las solicitudes deben presentarse en el Registro Oficial del Ayuntamiento.

En ningún caso, la pertenencia a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes