Borrar
La biblioteca municipal pone en marcha el proyecto Living English

La biblioteca municipal pone en marcha el proyecto Living English

Se inicia hoy con un club de lectura y pretende familiarizar a los lectores con el manejo del inglés y con los libros en formato electrónico

PPLL

Viernes, 19 de enero 2018, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes 19 de enero arranca el proyecto Living English de la Biblioteca Municipal. La actividad con la que se inaugura este proyecto es un Club de Lectura en inglés para alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO.

A las 5 de la tarde los responsables de la biblioteca recibirán a los lectores que quieran integrarse en dicho Club. Manuel Fernández Mena, el coordinador del Club, tendrá un encuentro con los lectores donde se explicará la dinámica del Club en inglés.

La particularidad de este Club es que se realizará con libros en formato digital, para ello, los lectores inscritos necesitarán disponer de un dispositivo electrónico (tableta, portátil, Pc, IPad, ...) donde poder leer los libros de Living English. Para aquellos lectores que no dispongan de dispositivo la Biblioteca les facilitará un e-book.

Además del fomento de la lectura, el objetivo que se persigue desde la Biblioteca Municipal al poner en marcha este programa es ayudar en el conocimiento de una segunda lengua, muy necesaria para las necesidades académicas de estos lectores, además de familiarizarse con el uso de los libros electrónicos. En resumen, lectura, idiomas y alfabetización informacional y sobre todo un punto de encuentro para disfrutar acompañados del inglés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios