/ jose escalera

El Carnaval de Llerena corona a la Reina el próximo sábado, día 27, en una 'quedada' en el Ateneo

  • Las entradas para la Muestra Carnavalera, que tendrá lugar el 9 de febrero, se ponen a la venta el mismo sábado a partir de las 12 horas en el Ayuntamiento

La Asociación Cultural del Carnaval 'El Matasuegras' pone a la venta el sábado 27 de enero las entradas para la Muestra Carnavalera que tendrá lugar el 9 de febrero con motivo de la celebración del Carnaval 2018. La taquilla se va a situar en el Ayuntamiento y se abre a las 12 horas. El precio de la entrada es de 6 euros y sólo se permiten un máximo de cuatro por persona.

El mismo día, sábado 27 de enero, está prevista la elección de la Reina del Carnaval 2018. Para ello se ha programado una 'Quedada carnavalera' en el Ateneo Llerenense a partir de las 14horas.

Por otro lado, ya se conoce la programación para el viernes 9 de febrero, día de comienzo del Carnaval 2018. La asociación teatral 'Susurro Teatro', en su calidad de pregonero, dará el pistoletazo de salida a esta celebración. Seguidamente, se dará paso a las actuaciones con la participación de una chirigota infantil del colegio Nuestra Señora de la Granada-Santo Ángel; la chirigota de las Mujeres de Llerena, que ofrecerá una Antología de su agrupación; la comparsa de Peñarroya y cerrará el acto la chirigota conocida en la localidad como la de Lara y Chumi.

El Carnaval 2018 en Llerena se celebra durante los días 9, 10, 11 y 12 de febrero.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes