Abierta las inscripción para participar en el II Raid Romano Regina

Abierta las inscripción para participar en el II Raid Romano Regina

  • Su recorrido une las localidades de Llerena, Reina, Casas de Reina y Trasierra y se celebrará el 18 de febrero

El II Raid Romano Regina ya tiene abierto su periodo de inscripción y está últimando detalles para que su celebración constituya el mismo éxito que el año pasado, cuando se inició. Este raid es una prueba de orientación en bicicleta que se realiza por equipos de 2 o 3 personas y cuyo recorrido une las localidades de Llerena, Reina, Casas de Reina y Trasierra. Tendrá lugar el próximo 18 de abril

Para esta edición se han planteado algunas novedades con respecto a la prueba del pasado año. Por un lado, se han ampliado las categorías. Hay escolar, familiar y absoluta, masculina y femenina.

Además, el desarrollo de la prueba también cambia. Se contemplan dos secciones. Primero, los corredores deberán superar una prueba de orientación urbana en Llerena para después salir a buscar las balizas restantes por los términos municipales de Llerena, Reina, Casas de Reina y Trasierra, donde también tendrán que superar algunas pruebas especiales.

Las inscripciones para participar en el II Raid Romano Regina pueden formalizarse a través del correo electrónico juanmi@valledelosmolinos.com.

Participar en la prueba cuesta 10 euros por persona. Según la organización habrá regalos para todos los participantes y premios especiales para los primeros clasificados. Además, se anuncia una 'paellada' al finalizar el evento.

El II Raid Romano Regina está organizado por Romans Raiders Llerena Extrema y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Llerena y Casas de Reina.

La información sobre esta prueba puede ampliarse en la web: www.valledelosmolinos.com y también a través de los teléfonos 664241519 y 924106297.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes