Los juguetes recogidos por el CB Campiña Sur, para la Asociación saharaui

  • La iniciativa pretendía que ningún niño se quedara sin juguetes porque no pudiera comprarlos

Los juguetes recogidos por el club de baloncesto CB Campiña Sur se han entreago a la Asociación del Pueblo Saharaui. Como se recordará el club, puso en marcha durante las Navidades una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quedara sin regalo de Reyes.

Según ha explicado el Club, una vez se hizo la recogida, esta entidad se puso en contacto con Cáritas Parroquial, Cruz Roja y la Asociación del Pueblo Saharaui de Llerena. “Cáritas agradeció el gesto pero declinó el ofrecimiento; y Cruz Roja lo agradeció también pero aún disponían de juguetes de la campaña de recogida que llevaron a cabo antes de las navidades. Ante ello, el material recogido por el Campiña Sur se suma a esa entrega para así hacer felices a niños saharauis”.

Mientras tanto, la temporada continúa para los equipos del CB Campiña Sur. El último fin de semana de enero se jugaron un total de cinco partidos de competición con ninguna victoria en el haber. El club puntualiza que “lejos de caer en el desánimo, se seguirá trabajando duro y con ilusión, con las ideas claras y fieles a nuestra filosofía de trabajo”.

LIGA JUDEX

Infantil Femenino Grupo C: AB Monesterio 53 – 30 CB Campiña Sur de Llerena

Júnior Femenino Grupo A: Baloncesto Tierra de Barros 75 – 44 CB Campiña Sur de Llerena

Infantil Masculino Grupo E: CB Campiña Sur de Llerena 32 – 47 CB Maimona

Cadete Masculino Grupo E: CB: Campiña Sur de Llerena 43 – 72 PMD Fuente del Maestre

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes