El Museo Histórico permanecerá cerrado hasta el domingo, 4 por obras de restauración

  • La Junta restaurará los murales mudéjares y el Ayuntamiento hará cambios en las salas de exposiciones

El Museo Histórico de Llerena permanecerá cerrado desde hoy, 1 de febrero, hasta el próximo domingo, 4 debido a que se va a acometer la 2ª fase de restauración de las pinturas murales mudéjares que alberga el centro. Estos trabajos correrán a cargo de la Junta de Extremadura.

El inicio de esta actuación se va a aprovechar también desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llerena para acometer una reestructuración de las salas de exposiciones de dicho edificio.

El Museo Histórico de Llerena abrirá al público en su horario habitual para esta temporada del año a partir del jueves 8 de febrero, independientemente de que las obras de restauración continúen.

La segunda fase de restauración de las pinturas murales mudéjares de Llerena va a ser ejecutada, según informa el Ayuntamiento, por la misma empresa que se encargó de la primera actuación: Tekne Conservación y Restauración. En esta ocasión se va a restaurar una de las salas situada en la planta de abajo, en concreto la denominada como la de 'la Sacristía'.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes