El Ayuntamiento de Llerena instala wi-fi gratis en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Llerena instala wi-fi gratis en la Plaza de España
/ Plaza de Llerena con un grupo de turistas, a los que también va destinado el wi-fi gratis.HOY
  • La conexión permite navegar por internet con un ancho de banda de 30 MB

El Ayuntamiento de Llerena facilita el acceso a Internet a vecinos y visitantes de la localidad mediante la instalación de una red de Wi-Fi gratuita que permite navegar con un ancho de banda compartido de 30 MB, según informa su Gabinete de Prensa. Esta dotación de acceso a Internet se ha instalado en el entorno del edificio del Ayuntamiento y abarca la totalidad de la Plaza de España y zonas aledañas.

El usuario que quiera hacer uso de este servicio únicamente debe conectar su dispositivo a la red abierta que tiene el nombre de 'AYUNTAMIENTO DE LLERENA'. Al abrir el navegador de Internet éste le direccionará a una web local en la que sólo tendrá que pulsar el botón de acceso para iniciar sesión y podrá disfrutar de conexión a Internet con un ancho de banda compartido de 30 MB.

Según el Ayuntamiento, este ancho de banda se irá ampliando a medida que los operadores de Internet amplíen su servicio de fibra óptica. Para próximas actuaciones, el servicio de Wi-Fi gratuito se irá extendiendo hacia otros lugares públicos significativos dentro del núcleo urbano.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes