El colegio Suárez Somonte celebra mañana jueves, 8 de febrero, su tradicional Carnaval Didáctico

cartel de la actividad
cartel de la actividad / ayto llerena
  • La actividad, en la que los alumnos se disfrazarán de frutas y otros alimentos saludables, tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Polideportivo Municipal

El colegio público Suárez Somonte celebra mañana jueves, 8 de febrero, su ya tradicional Carnaval Didáctico. Para esta edición, que es la novena, la comunidad educativa se presenta como 'Somos Saludables', en un acto que se celebra en el Pabellón Polideportivo Municipal a partir de las 17 horas y que es abierto a todo el público que desee asistir.

La actividad forma parte del proyecto integrado que el colegio desarrolla este curso tomando como centro de interés los, como su nombre indica, hábitos saludables. La representación preparada incluye todo lo relacionado con la salud, los buenos hábitos y la seguridad de las personas. Para ello, los alumnos se convierten en frutas, verduras y pescados, hortelanos y granjeros, policías y bomberos, cocineros, personal sanitario y de emergencias, deportistas, superhéroes y protectores del acoso y otras injusticias, entre otros.

Las diferentes actuaciones musicales tienen como telón de fondo una obra del artista local y padre de alumnos del centro, José Antonio Durán Menacho.

El IX Carnaval Didáctico del Colegio Suárez Somonte cuenta con la colaboración de la comunidad educativa del centro y del Ayuntamiento de Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes