La cantante Tachi protagoniza un vídeo solidario con quienes padecen fibromialgia

directo

/ Tachi durante su actuación en Llerena dentro del programa Músicos en Movimiento, en agosto del año pasadoCEDIDA

  • La llerenense interpreta la canción 'Se dejaba llevar', del fallecido Antonio Vega, cuyos familiares han cedido los derechos

La cantautora llerenense Tachi Labrador protagoniza un videoclip solidario que tiene por objeto recaudar fondos para la Asociación Nacional de Fibromialgia y Fatiga Crónica y que contribuyan a sufragar la investigación sobre esta dolencia.

Tachi, afectada de fibromialgia, interpreta la canción de Antonio Vega 'Se dejaba llevar'. Se trata de un trabajo qua ha sido producido por Músicos en Movimiento y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz. La familia del fallecido Antonio Vega ha cedido los derechos de esta conocida canción para este fin.

El videoclip de Tachi interpretando 'Se dejaba llevar' puede verse en Youtube, en las plataformas digitales y en las webs de las 180 asociaciones de enfermos de fibromialgia que existen en España.

Tachi Labrador no deja de llevar a cabo acciones encaminadas a transmitir buenas causas con su música y recibe el cariño de sus vecinos. La Asociación Matasuegras la eligió días atrás reina del Carnaval de Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes