Borrar
La cantante Tachi protagoniza un vídeo solidario con quienes padecen fibromialgia

La cantante Tachi protagoniza un vídeo solidario con quienes padecen fibromialgia

La llerenense interpreta la canción 'Se dejaba llevar', del fallecido Antonio Vega, cuyos familiares han cedido los derechos

hoy llerena

Lunes, 12 de febrero 2018, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantautora llerenense Tachi Labrador protagoniza un videoclip solidario que tiene por objeto recaudar fondos para la Asociación Nacional de Fibromialgia y Fatiga Crónica y que contribuyan a sufragar la investigación sobre esta dolencia.

Tachi, afectada de fibromialgia, interpreta la canción de Antonio Vega 'Se dejaba llevar'. Se trata de un trabajo qua ha sido producido por Músicos en Movimiento y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz. La familia del fallecido Antonio Vega ha cedido los derechos de esta conocida canción para este fin.

El videoclip de Tachi interpretando 'Se dejaba llevar' puede verse en Youtube, en las plataformas digitales y en las webs de las 180 asociaciones de enfermos de fibromialgia que existen en España.

Tachi Labrador no deja de llevar a cabo acciones encaminadas a transmitir buenas causas con su música y recibe el cariño de sus vecinos. La Asociación Matasuegras la eligió días atrás reina del Carnaval de Llerena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios