La OPE del Ayuntamiento para el 2018 es de un técnico de gestión contable y dos administrativos

  • Una plaza de administrativo sale por oposición libre y las otras dos por concurso-oposición y promoción interna

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado un edicto del alcalde de Llerena, Valentín Cortés, en el que da cuenta de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Ayuntamiento para el año 2018, que está constituida por tres plazas: dos de administrativo y otra de técnico de gestión contable y recaudación. Las plazas de administrativos corresponden a la escala C1 y la de gestión contable a la A2. Una de las plazas de administrativo será proveída mediante una oposición libre, en tanto la otra de administrativo y la de técnico de gestión contrable salen por concurso-oposición y promoción interna. En el edicto también se informa de que el pasado año dejaron de prestar servicios en el Ayuntamiento dos funcionarios, en tanto en este tiempo no se ha incorporado ningún empleado fijo.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes